ENTRAR

ARTiCAT TOUR

MODERN DISCO CLUB

MODERN DISCO CLUB

Datos

TIPO DE ESPECTACULO: publico
DURACIÓN: H.

Tipo de evento

Evento externo a ARTiCAT TOUR

Cuándo

23/03/2024
21:30 H

Dónde

FREEDONIA
Lleialtat, 6, 08001, Barcelona
Barcelona

Un Viaje musical desde los sonidos originales del pasado hasta el Dark disco o Synthwave del futuro. El espíritu de finales de los 70s y principios de los 80s, cuando en los clubs de New York o Berlín se mezclaba sin complejos la música disco PreHouse con la emergente New Wave o Synthpop. Una noche cósmica libre de prejuicios y con la mejor actitud ♥♥♥
The Last Concorde (Live)
The Last Concorde son Jordi y Xavier Godàs.
Su propuesta, música electrónica basada en sonidos nostálgicos y melodías que te transportarán directamente a 1984 a través de un viaje hedonista y cinematográfico. Cercanos a productores como College, Timecop1983 o The Midnight, pero con un marcado estilo personal que los hace únicos y que les ha permitido asentarse en la escena Retrowave actuando en festivales en Londres, Helsinki, Hamburgo, Colonia o Barcelona.�
Su álbum de debut fue lanzado en diciembre de 2020 a través del sello londinense Outland Recordings, todo un referente en la escena Synthwave y su primer single,”Last Call», alcanzó el TOP25 de la mítica página americana NewRetroWave.
También a través de Outland, presentaron «Dream Machine», su segundo trabajo, en octubre de 2021. Durante este mes de agosto han publicado “Flashback”, su tercer trabajo que aun manteniendo la esencia del synthwave más clásico, se aproxima a sonidos más nu disco e italo.
Pon el cassette de The Last Concorde en tu walkman, pilla la BMX y pasa una maravillosa tarde en el Salón Arcade más cercano.
https://www.instagram.com/thelastconcordeofficial
https://www.facebook.com/thelastconcordeofficial
https://www.youtube.com/channel/UCBkIDzTKvccfCY0EU7xOkyg
https://thelastconcorde.bandcamp.com
Modulecrown
Hace 20 años que empezó su andadura como dj en la mítica Templebeat de la sala Razzmatazz. La eclosión del fenómeno electroclash hace que directamente él “cague” electro y electroclash.
Tras pasar por los antros más oscuros de Barcelona repartiendo EBM, Industrial y electro decide formar el colectivo Növovision junto a Pepebilly, donde la base de sus sesiones es el nuevo EBM o New Body y el electro más canalla.
Ha pinchado junto a The Hacker, David Carretta, Millimetric, Hiv+, J.Rob, Pepebilly, Ramón Moya o Toni Verdi.
Actualmente forma parte del colectivo “Discordance”.
En esta ocasión para Modern Disco Club sacará su lado más electro con toques de Synth y de postre electroclash

https://www.instagram.com/modulecrown/
P·A·L
Amante del Pop y provocador de la Música Electrónica, Synthpop, Italodisco, Electro, Krautrock, Madchester, Ebm, Chicago House, Acid son algunos de sus referentes sonoros.
Coleccionista de vinilos desde que tenía 15 años ahora sus sesiones son un repaso al lado más creativo, sorprendente y provocador de la música electrónica, sensibilidades del pasado con tendencias del futuro: Synthwave, Nudisco, Dark disco, Acid, New Wave o incluso la Idm mas bailable.
Y todo esto sin caer en los tópicos de ningún estilo y adornado con acertados clásicos, la conexión con el público es total.
En sus 25 años de DJ ha pinchado en los mejores clubs y festivales del país: Apolo (Residente) (And), Becool (Bcn), Fellini (Bcn), City Hall (Bcn), Nitsa (Bcn), Sidecar (Bcn), Slow (Residente) (Bcn), Cassette (Residente) (Bcn), Luv (Bcn), Switch (Bcn), Garage 442 (Bcn), Ocaña (Bcn), Metro (Alc), Metropop (Residente) (Alc), Camelot (Alc), Ovuca (Alc), Le Club (Vlc), La Soireé (Residente) (Vlc), Moss (Mur), Festival Deleste (Vlc), Electropop Festival (Mur) Electro Splash Benicassim.. A compartido cabina con Ellen Alien, Headman, John Acquaviva, Paul Woolford..
Actualmente es responsable de las fiestas itinerantes “Modern Disco Club”

https://www.facebook.com/djpalcolor
https://www.facebook.com/deejaypal
https://www.instagram.com/p.a.l_color
Stacey Cute
Nacida en una familia musical, Stacey Cute creció en Escocia con la fuerte influencia de la escena musical post-punk independiente.
De niña, comenzó a tocar en bandas y a montar una colección de discos que rompían los géneros e incluía todo desde el J-Pop hasta el EBM. Stacey cree en el poder mágico de la música y cómo une a las personas. Ella es la fundadora de dollhausdisko – una fiesta para musicas electrónicas y DJs mujeres.
Describe su estilo como Disco Goth – melodías muy bailables con un elemento oscuro.
https://www.instagram.com/staceycutesounds
soundcloud.com/staceycute
linktr.ee/staceycutesounds

Scroll al inicio

Acceso Usuarios