ENTRAR

ARTiCAT TOUR

Toma Pa' Ti

Somos la compañía de artes escénicas Toma Pa’ Ti, nacida en julio de 2018 en Barcelona. Desde 2021, también trabajando en Madrid.

Co-fundada por jóvenes de acción que acabaron sus estudios y emprendieron proyectos artísticos para desarrollarse profesionalmente. Hablamos sobre los aspectos de la vida contemporánea con temática social y con líneas de programación de teatro, danza y musical.

Creamos y producimos nuestros propios espectáculos, con trabajo y amor, ¡ponemos voz a nuestros sueños!

imágenes
videos
lista de reproducción
información
cobertura geográfica
redes sociales
formatos de espectáculos
  • EL SECRETO DE LAS NINFAS

    Volvoreta y Teo son mejores amigos del instituto. De aventuras por el bosque conocerán... ¡a una Ninfa! Quién está en peligro por culpa del Libro Invisible. El mismo que obliga a la Princesa Nayara a casarse a los 18 años. Su padre el Rey Claudio organiza en palacio un baile de pretendientes, pero Nayara y Volvoreta se escaparán para buscar y destruir el libro. Una aventura que las hará conocerse a sí mismas como nunca antes lo habían hecho.

    espectáculo Público

    1 horas de duración

    ver precios
  • BENEDICTA TELEVISIÓN

    La temible Cris, directora de Teléflix, busca nueva presentadora de televisión tras la muerte inesperada de Fragancia Bendita. Las candidatas Gus y Hakim deberán superar el día a día de esta difícil e infravalorada profesión, para hacerse con el liderazgo de la pequeña pantalla. ¿Lo conseguirán?

    espectáculo Público

    2 horas de duración

    ver precios
  • SOÑADORES DEL ÁRTICO

    Jun es un joven camarero que viaja por las noches con una caja mágica a los lugares más insólitos del Planeta Tierra. Martina, la guardiana de la caja, necesita la ayuda de Jun para salvar el mundo. ¡Los glaciares del Ártico se están deshaciendo! Juntos con la ayuda de la esquimal Ninuk, tendrán que derrotar a la Capitana Focum, quien quiere fundir todo el hielo del Ártico. Juntas salvarán animales, conservarán iglús y lucharán para hacer frente al cambio climático.

    espectáculo Público

    1 horas de duración

    ver precios
  • JUSTO

    En el otoño de 1938, un joven sastre vivía en un pueblecito de la Sierra del Segura. Justo era el mayor de cinco hermanos y, siempre alegre, les cantaba una canción. Inmiscuido siempre con sus libros, una muchacha en el pueblo lo volvía loco: Ascensión. De la noche a la mañana, la Guerra Civil se llevó a la última generación: la Quinta del Biberón. El se subió al camión como si fuera una fiesta, pero fue el único en el pueblo que no volvió. Sin una flor, sin un adiós. La única tumba la de su cor

    espectáculo Público

    1 horas de duración

    ver precios
  • OTROS FORMATOS

    Consúltenos si no hay ningún espectáculo que se adecue al formato que pueda necesitar.

    ver precios
Scroll al inicio

Acceso Usuarios