ENTRAR

logo_articattour_header_mayo24

The Taverners

¿Cuántas veces has salido de un concierto con una sonrisa en la boca y exhausto de cantar y Bailar?
Hablar de The Taverners es hablar de fiesta y baile de 0 a 99 años. The Taverners es una formación de folk irlandés creado en Burgos en 2015 que han realizado más de 200 conciertos, ofreciendo un espectáculo donde todo el público acaba coreando y bailando sus canciones.
Entre sus éxitos más recientes se encuentran el segundo premio en el concurso “Runas” del Festival internacional de Ortigueira, el primer premio en el Festival URDUFOLK, el tercer premio en el concurso “Burgos raíz y fusión” y las actuaciones en distintos festivales como Babieca Folk, Pollogómez Folk, Castilla Folk, Autrigalia Fest así como en Festivales de la Cerveza, San Patricio y Oktoberfest de todo el país.
Actualmente se encuentran presentando su segundo disco “Only one”, cuyo título hace clara referencia a esos días de fiesta en los que sales a tomarte ‘solo una’, y terminas en un carguero con destino a Bangladesh. Canciones dedicadas al amor, a la fiesta, la vida y en definitiva a demostrar que «La realidad es solo una alucinación provocada por la falta de alcohol»

imágenes
videos
lista de reproducción
información
cobertura geográfica
redes sociales
formatos de espectáculos
  • The Taverners en concierto

    Concierto de folk irlandés para niños y mayores, bailón y muy divertido, tanto para fiestas patronales, ferias de la cerveza, mercados medievales y mucho más

    espectáculo Público

    1.5 horas de duración

    + información
  • OTROS FORMATOS

    Consúltenos si no hay ningún espectáculo que se adecue al formato que pueda necesitar.

    + información
Scroll al inicio

Acceso Usuarios