ENTRAR

ARTiCAT TOUR

SOYLA

SOYLA es una nueva formación musical de Barcelona que irrumpe en la escena con una propuesta musical que surge de una mezcla de estilos donde destaca la personalidad del rock indie anglosajón. Los componentes han tocado desde clásico hasta metal y desde flamenco hasta rock por lo que hay una pincelada de distintos colores en sus composiciones aunque en la actualidad sus canciones tienden hacia influencias de grupos como The National, Interpol y Smashing Pumkins.

SOYLA es un grupo que busca compartir sentimientos y pensamientos de una generación no digital en un mundo actual; desde las nuevas relaciones a los sentimientos de desconexión y soledad que nacen de la digitalización. Una banda en la que todos sus integrantes superan los 32 años y que nos invitan, no sólo a compartir música, sino a reconectar con historias que cada uno puede hacer suyas y en pulsar play con más atención al momento en el que estamos.

Aunque como formación SOYLA nace en 2020, lo cierto es que sus integrantes ( Micky Laborde, Jordi Pegenaute y Pep Cucurella ) ya llevan mucho tiempo en el sector, y han pasado por grupos como Loquillo y Los Trogloditas, Vicente Amigó, Bebo Valdés, Joan Manel Serrat, Estrella Morente, Els Catarres, La Troba Kung Fú o Sol Picó.

imágenes
videos
lista de reproducción
información
cobertura geográfica
redes sociales
formatos de espectáculos
  • Gira Manifiesto

    90 minutos de máxima calidad, música que te inspira a moverte y a pensar. Nuestra inspiración es el arte y queremos que el público así lo viva.

    espectáculo Público

    90 horas de duración

    + información
  • OTROS FORMATOS

    Consúltenos si no hay ningún espectáculo que se adecue al formato que pueda necesitar.

    + información
Scroll al inicio

Acceso Usuarios