ENTRAR

logo_articattour_header_mayo24

Sandra Rehder

Cantante, poeta, productora de San Rafael (Mendoza, Argentina).
Considerada uno de los referentes de tango más importantes de Barcelona, donde se radica en 2001 y desarrolla una intensa actividad como cantante y productora.
Se destacan sus conciertos:
«Intensotango» (2007) y «Tributo a Astor Piazzolla” (2011), en el Auditorio Nacional de Catalunya.
Con el quinteto de Silvio Zalambani en Teatro Dante Alighieri de Ravenna, Teatro Rossini de Lugo di Romagna, Der Haus Kultur de Bolzano y Teatro de Mestre de Venecia, 23º Festival Internacional de Tango de Granada, España, 9ª Cumbre Mundial de Tango en Senaïjoki, Finlandia,
22º Festival de Guitarra de Barcelona (Luz de Gas); San Miguel Festival Mas i Mas (Sala de Cámara del Palau de la Música de Barcelona y Centre Cultural del Born), 12nd International Music Festival “Sharq Taronalari”, Samarkanda, Uzbekistan.
Su proyecto «Tango Contemporáneo en Catalunya», fue auspiciado por Consell Nacional de la Cultura i les Arts (CONCA).
En 2010 fue seleccionada por el programa Diversons (Obra Social La Caixa) para una gira de 20 conciertos en toda España.
Colaboró como cantante solista con la Orquesta de Acordeones de Sabadell, con quien graó el disco «De París a Buenos Aires». En 2018 El proyecto «Oceánico» es seleccionado por el programa de
Ayudas de la Fundación SGAE en la categoría Creación de Músicas Populares.

DISCOGRAFÍA:
En nombre del tango (Discmedi, 2002)
Bajo la piel (Argentina, 2004)
El exilio de nosotros (Discmedi, 2007)
Tercera Patria (Acqua Records, 2010)
La espalda de los pájaros (2010, Nómada 57)
Umbrales (Nómada 57, 2014)
Canción Maleva (Icaria, 2017)
Suerte loca (Rock CD, 2020).
Gran Reserva (Acqua Records, 2022)

imágenes
videos
lista de reproducción
información
cobertura geográfica
redes sociales
formatos de espectáculos
  • Proyecta Tango

    "Proyecta tango" es el encuentro de dos auténticas fuerzas tangueras. La cantante Sandra Rehder la pianista Elbi Olalla. Ellas entienden el tango como un género vivo y en constante evolución. Es por eso que su repertorio ofrece composiciones propias, hace una revisión de los clásicos e incluye obras de autores contemporáneos. Dos mujeres desalambradas y desalambrantes, erguidas sobre sí mismas, tanguísimamente irreverentes. Tango de alto voltaje.

    espectáculo Público o Privado

    1 horas de duración

    + información
  • Malas Compañias

    Barcelona es laica, pero produce milagros. Y precisamente, uno de esos
    milagros es el encuentro de Sandra Rehder, Nico Pérez y Ezequiel Acosta, una santísima y argentina trinidad laica, con mucho temperamento.
    Sandra interpreta tango, escribe poesía, y tiene el don del activismo emotivo. Nico es la encarnación de la potencia, y Ezequiel es un demonio que hipnotiza. Ellos presentan obras de Canaro, Aieta, Di Sarli, Cedrón, Discépolo, Piazzolla entre otros. Son la experiencia misma del tango.

    espectáculo Público

    1 horas de duración

    + información
  • Tango Suite

    Sumergirse en "Tango Suite", equivale a adentrarse en un espacio íntimo donde la música y la poesía convergen con elegancia y un toque de irreverencia. La cantante Sandra Rehder y el guitarrista Nico Pérez crean en cada puesta, un tejido donde confluyen complicidad e improvisación. Con grandes clásicos de Gardel, Manzi, Discépolo, Piazzolla, composiciones propias y de autores contemporáneos. Hilvados de poemas de Yupanqui, Borges, Cortázar, Juarroz, Pizarnik entre otros.

    espectáculo Público

    1 horas de duración

    + información
  • PROYECTA TANGO TRÍO

    El encuentro de dos elementos en su juego de alquimia. Este es el caso de los que se den el regalo de ir al encuentro de la cantora Sandra Rehder y la pianista Elbi Olalla. El trío se completa con el gran bandoneonista Ezequiel Acosta. Ofrecen un repertorio que complace tanto a los amantes de los clásicos del tango como a los buscadores de sorpresas. Tango, milonga y vals con obras de Carlos Gardel a Piaaolla, pasanso por Dolina, Fontova, Seren, Rubín, y composiciones propias.

    espectáculo Público

    1 horas de duración

    + información
  • OTROS FORMATOS

    Consúltenos si no hay ningún espectáculo que se adecue al formato que pueda necesitar.

    + información
Scroll al inicio

Acceso Usuarios