ENTRAR

ARTiCAT TOUR

REA DANZA

R.E.A Danza son las siglas de un proyecto cultural que trabaja el lenguaje de movimiento y su universo escénico desde una Reminiscencia hacia la Experimentación Artística. Impulsados por la contundente idea de “contaminar el mundo con la danza”, disciplina artística imprescindible para el desarrollo de la sociedad y del propio individuo, la compañía siempre se convierte en un dinamizador cultural, allá donde se encuentre o reside.

REA Danza, extiende su labor a cuatro áreas fundamentales de la industria cultural; producción y creación de espectáculos, gestión y organización de eventos culturales, formación de bailarines y
nexo entre diferentes entidades, lugares y artistas, para la realización de un mismo proyecto común.

90. 32. 4. 260.: 90 creaciones en 32 años de vida, acreditan la trayectoria de una compañía que ha danzado por 4 continentes, compartiendo su visión artística, su movimiento y su concepción escénica. 270 es la suma de espacios donde Rea ha contaminado con su danza, teatros, plazas, calles, fachadas de edificios, murallas…danzante no hay escenario, se hace escenario al bailar.

imágenes
videos
lista de reproducción
No se encontraron listas de reproducción.
información
cobertura geográfica
redes sociales
formatos de espectáculos
  • Insólitas situaciones en las que nunca bailarías TANGO

    Un espectáculo de tango contemporáneo que tiene una temática triptica: burocracia, machismo y consumismo, dibujado sobre un mismo lienzo, el Tango. Esta vez la compañía REA danza da una vuelta de tuerca a su forma de hacer Tango. Nos traslada a insólitas situaciones en las que nunca hubieran imaginado acabar bailando tango, situaciones en las que a pesar de que bailar un tango está totalmente fuera de contexto, este, de manera sorpresiva y sin saber cómo acaba haciendo una aparición estelar

    espectáculo Público o Privado

    1 horas de duración

    + información
  • IN PARADISUM

    REA Danza se adentra en el Barroco para representar las pasiones y temperamentos interiores de los personajes de la época, buscando el efectismo, la espectacularidad y la emocionalidad, donde el sentido de movimiento, dinamismo y tensión son fundamentales.
    Este espectáculo está creado a partir del concepto de que lo absoluto cede su lugar a la relatividad, en consonancia con una época que carecía de seguridades filosóficas, teológicas y culturales.

    espectáculo Público o Privado

    1 horas de duración

    + información
  • OTROS FORMATOS

    Consúltenos si no hay ningún espectáculo que se adecue al formato que pueda necesitar.

    + información
Scroll al inicio

Acceso Usuarios