ENTRAR

ARTiCAT TOUR

Paul Larrozea

Paul, nacido en la costa vasca e inspirado en Budapest, es un DJ y productor de música electrónica residente en Barcelona.

Los géneros musicales que suele tocar van desde el organic y progressive house en ambientes diurnos y melodic house and techno e indie dance cuando se pone el sol.

Utiliza recursos como remixes de clásicos como Pink Floyd o Depeche Mode para enganchar a aquellos menos familiarizados con la música electrónica. En sus sets no pueden faltar bellas melodías y ritmos que harán que la gente no pare de bailar.

Además de su carrera como DJ, lidera el proyecto Melodeep, que es una productora audiovisual y organizadora de eventos que busca inspirar a la gente mezclando la música electrónica con otras expresiones artisticas, cuidando la experiencia desde un punto de vista holístico y abogando por un consumo responsable.

imágenes
videos
lista de reproducción
No se encontraron listas de reproducción.
información
cobertura geográfica
redes sociales
formatos de espectáculos
  • Chill out - dj set

    ¿Quieres crear una experiencia elegante, relajada y emocional? Entonces las sesiones de chill out te encantarán, ya que traen consigo una música que hará que disfrutes del entorno, de la compañía y del producto que vayas a consumir.

    A diferencia de otros djs que tocan en terrazas o sitios elegantes, este chill out set se caracteriza por dar ese punto sensible que abre el corazón de la gente, creando una historia que hará sentir un cúmulo de emociones a sus oyentes.

    espectáculo Público o Privado

    4 horas de duración

    ver precios
  • DJ set - Melodic House and Techno / Indie Dance

    Si te gusta la electrónica y quieres escuchar algo rico en melodías, bailable en rítmos y dinámico a la hora de transmitir emociones, seguro que te gustará escuchar este dj set.

    Con experiencia internacional y como lider de Melodeep, Paul ha ido cautivando a su público allá donde va. Se adapta al público pero siempre deja rastro de su estilo personal, por lo que las probabilidades de que pueda encajar en proyectos donde hay un interés por la música electrónica, son muy altas.

    espectáculo Público o Privado

    3 horas de duración

    ver precios
  • OTROS FORMATOS

    Consúltenos si no hay ningún espectáculo que se adecue al formato que pueda necesitar.

    ver precios
Scroll al inicio

Acceso Usuarios