ENTRAR

logo_articattour_header_mayo24

NARBONA’s Trup

Narbona’s Trup lo formamos un experimentado grupo de músicos provenientes de distintos ámbitos de la composición e interpretación musical «clásica» y «moderna». Nos apasionan los géneros “populares”, los cuales queremos acercar de forma directa, alegre, clara y entendible a todo tipo de público, ofreciendo en nuestras interpretaciones la máxima calidad y aportando nuestra propia personalidad. Puedes saber más en https://narbonastrup.com

imágenes
videos
lista de reproducción
información
cobertura geográfica
redes sociales
formatos de espectáculos
  • No solo de salsa vive el hombre

    En NARBONA’s Trup rendimos homenaje a la música iberoamericana y de baile, interpretando grandes éxitos de géneros como la canción melódica italiana o francesa, boleros, sones cubanos, a los que se suman salsas, rumbas o sambas escritas por compositores actuales para la banda.

    espectáculo Público

    2 horas de duración

    + información
  • JAZZyMÁSS

    NARBONA’s Trup ofrece un concierto con standards y clásicos del jazz, ofreciendo en ocasiones una nueva lectura de los mismos, junto a obras de nueva creación escritas para la banda.

    espectáculo Público

    2 horas de duración

    + información
  • Historias de Big Band

    Con un formato de 10 instrumentistas, 4 cantantes y dos bailarines de salón sobre el escenario, NARBONA’s Trup ofrece un recorrido por la historia del jazz con un variado repertorio que incluye propuestas innovadoras en cuanto a los arreglos de las obras, a la fusión de estilos y rítmicas y a la interpretación de obras originales de reciente creación escritas para la banda.

    espectáculo Público

    2 horas de duración

    + información
  • MICROJAZZ

    Ofrecemos también conciertos y actuaciones en pequeños eventos con 3-5 músicos en los que podrás disfrutar de clásicos de jazz y standards, aportando nuestro particular toque con la presencia del cajón.

    espectáculo Público

    1 horas de duración

    + información
  • OTROS FORMATOS

    Consúltenos si no hay ningún espectáculo que se adecue al formato que pueda necesitar.

    + información
Scroll al inicio

Acceso Usuarios