ENTRAR

logo_articattour_header_mayo24

MALEVAJE

MALEVAJE – Biografía

Nació a la sombra de un local madrileño donde Antonio Bartrina, alma carismática del grupo, entonaba melodías tangueras con extraña pasión. En sus más de 40 años de trayectoria, con 16 discos en el mercado, el grupo ha defendido la inmortalidad del tango modernizando sus composiciones en busca de una manera propia de cantar los sentimientos de siempre pero sin olvidar nunca el respeto absoluto a las raíces del género. MALEVAJE surge en el año 1984 en torno a Antonio Bartrina, amante del tango desde la infancia y Fernando Gilabert. las giras se suceden, se introducen en el mercado europeo, sobre todo en el francés, donde se editan varios discos y se llegan a realizar cuatro giras por el país galo, así como actuaciones en los más importantes festivales.
Y ahora, en 2024, iniciamos nuestra gira número 40, la GIRA 40 ANIVERSARIO, pensada para teatros y festivales, donde haremos un repaso por los temas más conocidos del grupo, al igual que incorporaremos nuevos temas que estamos preparando para el cumpleaños, un espectáculo de música en directo que a nadie dejara indiferente. Con la fuerza y el carisma de ANTONIO BARTRINA, Y MALEVAJE
En este espectáculo donde confluyen el malevo argentino y el chulapo madrileño. Donde la experiencia de Giardini y Gilabert arman un repertorio excelso, que sirve a Bartrina para erigirse como un crooner con voz propia, con carisma y presencia. Que no solo canta, sino que transmite todas y cada una de las palabras que visten las canciones. Que además de oficio, mantiene la frescura de lo inmediato, de lo que se siente.

imágenes
videos
lista de reproducción
No se encontraron listas de reproducción.
información
cobertura geográfica
redes sociales
formatos de espectáculos
  • OTROS FORMATOS

    Consúltenos si no hay ningún espectáculo que se adecue al formato que pueda necesitar.

    + información
Scroll al inicio

Acceso Usuarios