ENTRAR

ARTiCAT TOUR

KILIG PRODUCCIONES

Kilig Producciones, fundada en 2018 por Alejandra y Lourdes, es un torbellino de risas y arte escénico. Con sede en Madrid, desafían fronteras geográficas explorando desde espacios convencionales hasta los más inusuales, convirtiendo lo pequeño en grande. Su repertorio diverso y compromiso con la excelencia artística los convierten en magos del teatro, garantizando una experiencia inolvidable en cada función.

imágenes
videos
lista de reproducción
No se encontraron listas de reproducción.
información
cobertura geográfica
redes sociales
formatos de espectáculos
  • LA ESCUELA DE LA VIDA

    La Escuela de la Vida combina stand up con teatro para simular una masterclass que se divide en varios temas: infancia, adolescencia, paternidad… Cada una de estas partes tiene un bloque de monólogo cómico, pero igual que cualquier clase, también incluyen interacción con el público. Sólo los más preparados lograrán graduarse y obtener el diploma de nuestra escuela.

    espectáculo Público

    1 horas de duración

    + información
  • SOLO ES AMOR

    Daniel (Nacho Vega) y Daniela (Dolores Cardona) son dos millenials con más drama que una telenovela que reencuentran en un parque donde antes se daban besitos y ahora solo hay nostalgia.

    Mientras el sol se esconde y el banco se convierte en su diván improvisado, se sumergen en un intercambio de historias, amoríos pasados y problemas existenciales.
    "Solo es amor" es una charla en tiempo real, con música original de Julia S. Galdo que hará sentir al público como el tercer amigo en este enredo.

    espectáculo Público

    1.15 horas de duración

    + información
  • LOVE SONG

    Beane tiene una forma peculiar de ver la vida. Fuera de cualquier convencionalismo, vive su vida de manera solitaria y, difícilmente, se siente integrado en el esquema impuesto en una sociedad diseñada en cubículos, compartimentos y edificios.
    Joan, su hermana, encaja en patrones, estereotipos y moldes establecidos.

    Y de repente, su mundo se ve alterado cuando Beane se enamora perdidamente de una ladrona un tanto peculiar.

    espectáculo Público

    1.30 horas de duración

    + información
  • OTROS FORMATOS

    Consúltenos si no hay ningún espectáculo que se adecue al formato que pueda necesitar.

    + información
Scroll al inicio

Acceso Usuarios