ENTRAR

ARTiCAT TOUR

Karlus Soler

Soy mago, clown e improvisador. Mis espectáculos son teatralizados con toques de clown i magia sin hablar solo con gesto y música, esto lo hace más inclusivo. Creador de gran mayoría de mis juegos busco originalidad y diversión en el escenario. Fabrico e invento todo lo que puedo para personalizarlo a mí y ser diferente. Me encanta lo absurdo…

imágenes
videos
lista de reproducción
No se encontraron listas de reproducción.
información
cobertura geográfica
redes sociales
formatos de espectáculos
  • Toilet

    Un espectáculo de clown y magia. Teatro gestual y de objetos. (Sin palabras)

    Waldo escribe postales a su madre explicándole que es feliz con su nuevo trabajo: mantener a raya un váter públicoPara él es una oportunidad de vivir en paz, lejos del olor que se respira en el mundo. Allí dentro, inmerso en la cotidianidad más absoluta, se reinventa cada instante y transforma su realidad jugando e insuflando vida a los objetos que le rodean, dotándolos de alma.

    espectáculo Público

    0.5 horas de duración

    ver precios
  • The Bellboy

    Va perdido por las calles, aunque sabe que su objetivo es llevar el equipaje hacia el Gran Hotel, pero ¿dónde está?
    The Bellboy, "el botones", es un espectáculo de calle muy peculiar que mezcla teatro, magia y clown apto todos los públicos.
    Con su carrito y las maletas ya tiene bastante para complicarse él mismo, sabe que no debe tocar nada y menos mirar que hay dentro del equipaje, lo que por culpa de su curiosidad y de no estar cuidadoso, provocará situaciones delirantes, curiosas y mágica

    espectáculo Público

    0.45 horas de duración

    ver precios
  • El Gran Thurston

    ¿Qué pasa cuando el ayudante del mago, empieza a tocar sus trucos o intenta imitarlo? Pues no os lo podéis ni imaginar...
    Karlus entra como cada día a recoger y limpiar el camerino, pero él sabe que en aquella habitación ocurren cosas extrañas, y también sabe que tiene totalmente prohibido tocar nada.
    El problema está en cuando casi sin quererlo, empieza hacer magia, porque, ¡ todo tiene magia ! Eso sí, con cuidado de que no aparezca El Gran Thurston y lo pille tocando todo.

    espectáculo Público

    1 horas de duración

    ver precios
  • OTROS FORMATOS

    Consúltenos si no hay ningún espectáculo que se adecue al formato que pueda necesitar.

    ver precios
Scroll al inicio

Acceso Usuarios