ENTRAR

ARTiCAT TOUR

EntreTantos Dansa

EntreTantos se funda en 2016 pero no será hasta 2019 cuando empiece su andadura más profesional. Su primera pieza verá la luz en febrero de 2020. Se crea con objeto de disponer de un medio a través del cual poder crear y contar historias bailadas, intentar hacer delgada la línea que separa al espectador del bailarín y que cada coreografía sea un viaje.

Desde su creación, la compañía busca un trabajo dancístico heterogéneo, siempre a través de la calidad y de la creencia de que la danza es la materia prima en este alfabeto.

La compañía, con un motor joven, busca consolidarse en el mundo profesional de la danza contemporánea desde su poca experiencia pero con sus ganas de contar, desde la honestidad, sus visiones de las vidas y sus historias.

EntreTantos se centra también en la creación de nuevos bailarines y nuevo público, involucrados así en la creación de un sector heterogéneo, también, desde su raíz.

imágenes
videos
lista de reproducción
No se encontraron listas de reproducción.
información
cobertura geográfica
redes sociales
formatos de espectáculos
  • Refugios Habitados

    Refugios Habitados se inspira en las historías sobre el Pasaje Begoña, un pasaje que se encuentra en Torremolinos, Málaga, en el cual se encontraba un lugar donde amar no tenía reglas ni etiquetas, un lugar creado en una época, en la cual las libertades estaban limitadas y donde las ganas de vivir y simplemente ser estaban mal vistas por la sociedad de los años 60.

    Refugios Habitados se sumerge en un viaje por los grandes secretos de cuatro amigos que se unen en un espacio que les llena de libe

    espectáculo Público

    1 horas de duración

    ver precios
  • Trastámara

    Trastámara es una cautivadora propuesta artística que fusiona la danza contemporánea y la neoclásica para sumergirse en una de las figuras más impactantes de nuestra historia: la familia Trastámara, en particular la reina Isabel I de Castilla.

    Es una historia que abarca amor, traición y vínculos familiares. Inspirada en la imagen histórica de Isabel de Trastámara, conocida como Isabel la Católica, nos adentramos en su fascinante vida y las decisiones cruciales que tuvo que enfrentar. Esta mujer

    espectáculo Público

    1 horas de duración

    ver precios
  • B122: El viaje de una pequeña niña

    «B122» nos sumerge en un fascinante viaje a través de la mirada de una pequeña niña, explorando mundos imaginarios y encuentros con seres extraordinarios. Inspirada en una interpretación libre y única de la emblemática obra «El Principito», esta cautivadora historia se despliega en un escenario donde convergen teatro, movimiento y elementos audiovisuales.

    espectáculo Público

    1 horas de duración

    ver precios
  • OTROS FORMATOS

    Consúltenos si no hay ningún espectáculo que se adecue al formato que pueda necesitar.

    ver precios
Scroll al inicio

Acceso Usuarios