ENTRAR

ARTiCAT TOUR

El Argonauta

El Argonauta es un proyecto creado por Miguel Ángel Vera, músico y productor en diferentes ámbitos musicales y que ha trabajado con artistas a nivel nacional como Maldita Nerea, Antonio Orozco, David Civera, Los Diablos, Miguel Poveda, Nass Marrakech, Lux entre otros, además de fundar y formar parte de Joglars e Senglars, grupo referente en la música celta.

Sus influencias han sido el Rock Sinfónico, la música Clásica, la New Age y la música irlandesa, así que no es de extrañar que en este espectáculo llamado “Arborescente” nos encontramos referencias en estos estilos.

Lo importante de este proyecto es la intención de integrar el Norte con el Sur, puesto que la formación que acompaña en los conciertos está formada por músicos de Málaga y Barcelona.

Miguel Á. Vera ha impartido ponencias referente a la “Orientación sobre el mundo musical profesional”, cursos sobre “Efectos de sonido para filmografía de Animación 3D” y “Técnicas de Grabación y Producción”. Ha compuesto música en varias películas para Canal+, TV1, series de televisión para TV3, música para obras de teatro, documentales y orquestas sinfónicas. En el año 2022 consigue una mención de honor de los premios ondas por «la desbandá».
Ha realizado participaciones en programas de televisión y radio como 101 TV, Canal Sur Radio, TV2, C33, TV3, Radio Victoria y la SER.
El Argonauta está dirigido a todo tipo de público, puesto que promociona una mezcla de música clásica además de la música ligera.

imágenes
videos
lista de reproducción
No se encontraron listas de reproducción.
información
cobertura geográfica
redes sociales
formatos de espectáculos
  • El Argonauta "Arborescente" Gran Formato

    En este espectáculo El Argonauta despliega un repertorio donde se fusiona el rock sinfónico con la música clásica de una manera emocional, un camino hacia el interior de nuestra mente. De nuestros recuerdos, de nuestros olvidos, lo que quisimos hacer y nunca hicimos porque la mente mandaba sobre el corazón, de las personas que luchan contra las enfermedades de su cerebro .

    Un viaje íntimo y personal donde cada espectador podrá disfrutar a través de la música y de su imaginación, de una bonita y emotiva experiencia.

    El título del proyecto quiere trasladarnos a la idea de un pensamiento arborescente, un camino impredecible que muestra un sin fin de posibilidades partiendo de una sola emoción.

    En el interior de este viaje Arborescente se pueden escuchar canciones como Instantes, dedicada a las personas que padecen Alzheimer y a las que las rodean, o Pulsar, los faros del espacio, como símbolo de algo que nos guía en la inmensidad. También Primera nota, la primera canción compuesta a la edad de 15 años.

    Uno de los momentos más duros en 2017 fue la pérdida de un amigo y componente de la banda, Roger Blàvia, batería y percusionista reconocido a nivel internacional. en este espectáculo no podía faltar su recuerdo. Libra, Calíope, son otras de las obras que se pueden escuchar.

    espectáculo Público o Privado

    2 horas de duración

    ver precios
  • OTROS FORMATOS

    Consúltenos si no hay ningún espectáculo que se adecue al formato que pueda necesitar.

    ver precios
Scroll al inicio

Acceso Usuarios