ENTRAR

ARTiCAT TOUR

Diego Molina Guitar

Diego Molina, guitarrista de raíz granadina y apasionado por la música desde niño. Su inquietud artística ha hecho que este joven explore cualquier ámbito musical en que su instrumento aparece, con cantantes y cantaores, formaciones de cámara, cuadros flamencos, grupos de música popular, etc. Estamos ante un músico polifacético que transforma y adapta su virtuosismo para compartir y expresar sentimientos en forma de sonidos.
El afán y la lucha de este músico, se centran en dar a conocer los diferentes repertorios de guitarra. En sus interpretaciones se perciben timbres delicados del universo clásico, así como los rasgueos más salvajes del flamenco tradicional, se adapta a cualquier contexto y realza el espíritu de cada obra, impregnándola de su personalidad.

imágenes
videos
lista de reproducción
No se encontraron listas de reproducción.
información
cobertura geográfica
redes sociales
formatos de espectáculos
  • Ecléctico. Guitarra clásica y flamenca desde Granada.

    "La guitarra es mi medio de expresión"
    Diego crea en su espectáculo una atmósfera de sentimientos y emociones para llegar al alma del público. En sus conciertos se integran anécdotas sobre compositores e interpretes del flamenco, poemas que se muestran en contrapunto con la música, colaboraciones con otros músicos y artistas...
    El enfoque didáctico y la interacción con el público hacen de este espectáculo una propuesta particular y exclusiva en que la guitarra española es la protagonista.

    espectáculo Público

    1.5 horas de duración

    ver precios
  • OTROS FORMATOS

    Consúltenos si no hay ningún espectáculo que se adecue al formato que pueda necesitar.

    ver precios
Scroll al inicio

Acceso Usuarios