ENTRAR

logo_articattour_header_mayo24

Alucinarte Animación Teatral

Alucinarte es una compañía internacional de performance con una rica historia que abarca décadas, y podemos explicar su trayectoria a lo largo de los años.
Hemos tenido el privilegio de trabajar en más de 100 ciudades y 30 países en todo el mundo, incluyendo lugares tan diversos como Pekín, Dubái, Egipto, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Suiza, Londres, México, Portugal, España, Jordania, el Sáhara, Rumania, Argentina, Bahréin, Qatar, Omán y Marrakech, entre otros.
Somos ganadores de más de 34 premios, recientemente obtuvimos el primer premio en el «Living Statues en Marche 2023» y nuestro primer premio histórico fue en Barcelona, en el «Festival d’Estàtues humanes del Tibidabo 2002».
Proveemos espectáculos y servicios artísticos en diversos contextos, nacionales e internacionales, en eventos privados y empresariales, eventos públicos (culturales, festejos, etc.), anuncios y cine, ocio nocturno, y festivales internacionales de arte, performance y teatro de calle.
Nuestra misión es generar un impacto visual memorable mediante un meticuloso y profesional trabajo artístico. Además, nuestro equipo está compuesto por un grupo de actores y artistas apasionados que viven y respiran su trabajo, provenientes de diversos campos de la esfera artística, social y cultural.

imágenes
videos
No se encontraron videos.
lista de reproducción
No se encontraron listas de reproducción.
información
cobertura geográfica
redes sociales
formatos de espectáculos
  • OTROS FORMATOS

    Consúltenos si no hay ningún espectáculo que se adecue al formato que pueda necesitar.

    + información
Scroll al inicio

Acceso Usuarios